
Cuatro generaciones apasionados por el café
​
La historia de café Tenttori es la historia de una familia que desde hace cuatro generaciones, ha encontrado en el café una forma de vida, un legado y una pasión compartida.
​
Todo comenzó con nuestra bisabuela, una mujer visionaria que dedicó su vida a las fincas cafetaleras en la Sierra Norte de Puebla, una región mágica que colinda con Veracruz y que guarda un microclima perfecto para el cultivo del café. Ella comprendía que el secreto no estaba solo en sembrar, sino en cuidar y respetar los ritmos de la tierra, escuchar la lluvia y esperar el tiempo justo de la cosecha. Su sabiduría se convirtió en herencia.
​​
La segunda generación, continuó con el mismo espíritu, nuestros abuelos, fortalecieron la producción y preservaron los métodos tradicionales que garantizan un grano de calidad excepcional. Su esfuerzo consolidó una base sólida que permitió que café Tenttori creciera sin perder su esencia.


Con la tercera generación, la familia llevó el café más allá de las montañas. Se perfeccionaron los procesos, se elevó la calidad y Tenttori comenzó a llegar a los mejores hoteles y restaurantes de Cancpun y la Riviera Maya, Mérida y Ciudad de México, representando con orgullo el sabor y la tradición de nuestras tierras y nuestro legado familiar.
​
Hoy, la cuarta generación toma el relevo con el compromiso de honrar el legado de cuatro generaciones apasionadas por el café y proyectarlo hacia el futuro. Conservamos el amor y respeto por la tierra, pero también abrazamos la innovación, explorando nuevas formas de tostar, degustar y compartir nuestro café con el mundo.
Tenttori es más que una marca: es una historia viva, tejida entre una familia que cree que el café, cuando se cultiva con pasión, tiene el poder de conectar a las personas y de contar la historia de quienes lo hacen posible.
​​Porque dedicarse al café requiere dedicación y respeto por la tierra. Esa misma dedicación es la que desde hace cuatro generaciones, ha definido lo que somos.


